La E.F. Vistalegre-Los Mateos, primer campeón de la liga regular de alevín A

El C.D. La Soledad, la E.F.B. Pinatar, E.F. San Cristóbal, C.D. Mediterráneo y A.D. Franciscanos obtienen el pasaporte para los play off al título 

De nuevo el juego limpio fue la tónica general que se vivió en los encuentros del pasado fin de semana de la Liga Local de futbol base, que celebraba su vigésimo segunda jornada de competición.

 

La E.F. Vistalegre-Los Mateos, tras ganar a domicilio por 0-3 a la E.F. Santa Ana, se ha hecho con el campeonato de liga regular del grupo I de la categoría de alevín A, y por tanto, obtiene el pasaporte para la próxima disputa del play off al título de Liga.

 

Por otro lado, disputándose las últimas jornadas que dan derecho a los referidos play off, el C.D. La Soledad, en la categoría chupeta del grupo II, la E.F.B. Pinatar, en la categoría benjamín A del grupo I, y la E.F. San Cristóbal, en la categoría benjamín A del grupo II, tras sus últimas victorias han conseguido su clasificación directa para dicha fase.

 

El resto de equipos que no consigan la clasificación, disputarán el play off de consolación por puestos clasificatorios inter-grupos. Las categoría de alevín B y cadete, al ser grupo únicos, no disputan las eliminatorias, siendo puestos definitivos los obtenidos en la liga regular.

 

Esta XIX edición del campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En el campeonato de Aficionados, Mecanizados J.J. Celdrán se escapa de nuevo a 9 puntos de distancia de la A.D. Villalba, una vez disputada la vigésimo segunda jornada., en la que empataron 3-3 con Diesel Cartagena y sumaron 56 puntos en la clasificación general.

 

Encaramándose a la tercera plaza, y cerrando el podium, vuelve el C.D. Minerva con 45 puntos, tras imponerse a domicilio a Café Bar Atlántida por 0-4, aunque empatado a puntos con Puertas Metropolix. Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

La XVII Liga Local de Fútbol Aficionado está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES