En marcha la III Ruta de la Tapa de Los Belones

Un total de 23 establecimientos participan en esta iniciativa que se celebra del 5 al 20 de mayo, ofreciendo tapa más bebida a 2 euros y medio 

La asociación de comerciantes de Los Belones ha puesto en marcha la III Ruta de la Tapa, que se celebra del 5 al 20 de mayo, contando con la colaboración del Ayuntamiento, COEC, Cámara de Comercio, la Asociación de Jóvenes Empresarios y HOSTECAR.

 

En total son 23 los establecimientos de Los Belones y su entorno los que participan en esta iniciativa, ofreciendo tapa más bebida al módico precio de 2,50 euros. Además, como novedad, en esta tercera edición se han incluido sendos concursos de vídeos y de fotografías.

 

Los locales que participan son los siguientes: Restaurante Campo Verde, El Pellizquito, Casa Lee, Restaurante Casa Rufino, Terraza del Sol, La Cantina El Casino, Café Bar El Tato, Cervecería El Taxi, Belones Bar, Paras Indian Restaurant, Restaurante Rierpi, Brasería Garnacha, Restaurante Aliño de Yiyo, La Patisserie, Casa Azurri, Restaurante Asiático Run, Restaurante Caravaning, Kiosco Chirin/Go!, Restaurante Como En Casa, Viva Restaurante, Club Náutico Los Nietos, Chiringuito Casablanca y Venta El Descargador. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES