La fiesta de la bicicleta supera ya los 500 inscritos

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 12 de mayo en la tienda Decathlon y, a partir del lunes en la plaza de Juan XXIII

La XII edición de la fiesta de la bicicleta, decabike, supera ya los 500 inscritos.

 

El evento, que organiza Decathlon con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena ha superado el medio millar de solicitudes de participación en solo 48 horas.

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de mayo en la tienda Decathlon Cartagena y se abrirá en la plaza de Juan XXIII el lunes 7 de mayo. 

 

El recorrido, de 10 kilómetros, partirá a las 10,45 de la Plaza del Ayuntamiento y a las 9:45 del I.E.S El Bohío y del Colegio Fernando Garrido de Canteras, pasando por las calles del centro urbano, incluyendo la vía verde de Barrio Peral, para finalizar en la explanada del Puerto.

Para este año se ha previsto la participación de más de 5.000 personas, una cifra que podría alcanzarse si continúa el buen ritmo de participación, como demuestra la afluencia de personas que vienen inscribiéndose en la tienda Decathlon de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES