El Teatro Romano, el Barrio del Foro y otros centros abren el lunes a los cruceristas

Puerto de Culturas ha anunciado que, pese a que los lunes son jornada de descanso para los centros turísticos, abrirán el día 7 de manera ininterrumpida con motivo de la llegada de dos cruceros con 2.000 turistas a bordo  

Según ha informado Cartagena Puerto de Culturas, el Museo del Teatro Romano, el Ascensor Panorámico, el Castillo de la Concepción y el Barrio del Foro Romano, abrirán de forma especial el lunes día 7 de mayo, para dar cobertura los 2.000 turistas que llegarán a Cartagena a bordo de los cruceros Rotterdam (1.316 pasajeros) y Saga Ruby (655 pasajeros).

Pese a que los lunes suelen ser jornada de descanso, estos centros tendrán una apertura especial en horario de 10 de al mañana a 5 de la tarde de manera ininterrumpida.

Además, estará en funcionamiento el Bus turístico, cuyos recorridos se realizarán cada hora, desde las 10.00 hasta las 16.00 horas, también sin interrupción, saliendo desde la parada del Paseo Alfonso XII en el puerto.

Por otro lado, también abrirá el Catamarán Turístico, ya que varios grupos de cruceristas han realizado ya reservas para varios recorridos, por lo que contarán con un servicio especial del barco turístico.

CRUCEROS TODAS LAS SEMANAS

La temporada de cruceros ya está en pleno apogeo, lo cual activa el sector turístico, tanto a nivel cultural como comercial, y por tanto la economía de la ciudad.

Sin ir más lejos, ayer hacía su primera escala en Cartagena el Serenade of the Seas, procedente de Gibraltar y con destino a Palma de Mallorca, con 2.100 pasajeros a bordo, que pudieron realizar diversas excursiones y también visitar la ciudad por su cuenta, además de hacer compras y disfrutar de nuestra gastronomía. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES