150 alumnos de Bachillerato visitan mañana la Estación Experimental Agroalimentaria ´Tomás Ferro´

Ciento cincuenta alumnos de Bachillerato de la Región visitan mañana, viernes, la Estación Experimental Agroalimentaria 'Tomás Ferro'. La visita se enmarca en el programa educativo de ámbito nacional denominado 'Itinerarios Docentes Agroalimentarios 2012'.

El programa "Itinerarios Docentes Agroalimentarios 2012" permite que los estudiantes realicen una jornada de prácticas en la Estación Experimental Agroalimentaria de la UPCT, ubicada en la localidad de La Palma.

Esta actividad permitirá que los alumnos conozcan los principales procesos en los que interviene un ingeniero agrónomo dentro de la cadena alimentaria para producir, elaborar y manipular alimentos, según apunta el director de la Estación Experimental, Bernardo Martín.

El programa se realiza en colaboración con la consejería de Educación, Formación y Empleo.

Estas visitas permiten a la ETSIA divulgar la cultura científica entre los alumnos de Secundaria y fomentar la vocación científica.

Los estudiantes proceden del IES Sierra Minera, de La Unión; el colegio Susarte, de Las Torres de Cotillas; el IES Juan Sebastián Elcano, de Cartagena y el IES Miguel Hernández, de Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES