La ADLE abre el plazo para inscribirse en el curso de Prevención de Riesgos Laborales

Las solicitudes se pueden presentar en la sede de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo hasta el 10 de mayo

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) ha abierto el plazo de inscripción para el curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales, hasta el día 10 de mayo.

 

El curso, que es gratuito, comienza el 29 de mayo, dura 60 horas y está destinado a estudiantes, desempleados y a trabajadores en activo. La ADLE seleccionará a los alumnos el 14 de mayo con una prueba escrita. 

 

El curso de Prevención de Riesgos Laborales se encuadra en el programa Aula Fija. Las clases se impartirán los martes y jueves por la mañana en horario de 9.30 a 13.30 horas y los contenidos versarán sobre técnicas de prevención de riesgos, medidas de seguridad e higiene, planes y técnicas de emergencia y accidentes de trabajo.

 

Asimismo, la ADLE ha abierto el plazo de inscripción de los cursos: Trabajo, relaciones laborales; Control del estrés laboral, Habilidades sociales en el entorno laboral y Beneficios del humor y sus aplicaciones al puesto de trabajo.

 

Las solicitudes se pueden presentar en la sede de la ADLE, situada en la calle Caridad n° 1 de Cartagena. La programación se puede consultar también en la web municipal 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES