Capitanes Ripoll, cortada al tráfico un mes por las obras del aparcamiento

La medida afectará a los dos carriles de bajada, desde Plaza de Bastarreche a Paseo de Alfonso XIII

Los dos carriles de bajada de la calle Capitanes Ripoll permanecerán cortados al tráfico durante un mes aproximadamente, con motivo de la obras de construcción del aparcamiento subterráneo de la Avenida de América, según han informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

 

Las mismas fuentes han explicado que la medida afectará al sentido de Plaza de Bastarreche a Paseo de Alfonso XIII, y se adopta por seguridad de los vehículos y operarios que a partir de hoy mismo van a empezar a trabajar en la excavación del futuro subterráneo, en el tramo colindante a Bastarreche.

 

Con motivo de este corte, el tráfico y los autobuses urbanos se desviarán por los dos carriles de bajada de la Avenida de América que permanecen abiertos, hacia la estación.

 

Se prevén retenciones, por lo que se aconseja evitar el paso por la plaza de Bastarreche o la utilización de otros itinerarios alternativos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES