Cruces de Mayo en Santa Lucía

Se celebran los días 4,5 y 6 de mayo, organizadas por la Asociación Cultural Santiago Apóstol y el Instituto Municipal de Servicios Sociales 

El Instituto Municipal de Servicios Sociales, organiza junto a la Asociación Cultural Santiago Apóstol, la Cruz de Mayo 2012, durante los días 4, 5 y 6 de mayo en el barrio de Santa Lucía.

 

Los festejos se iniciarán el día 4 de mayo con la inauguración de la Cruz y la actuación del grupo rociero Alma y Solera, a las 21:00 horas.

Los días 5 y 6 se realizaran diversas actividades de ocio y tiempo libre, como carreras de sacos, de cintas con bicicletas, moraga, campeonatos de juegos de mesa y concurso de sevillanas.

 

Para el concurso de sevillanas, el premio será una cena en un restaurante del barrio de Santa Lucía. Todas las actividades se celebraran en la explanada del local de la Asociación de Vecinos.

 

En la organización de esta Cruz de Mayo han colaborado la asociación de vecinos del barrio, las chirigotas Los Robinsones de la Isla y Las que faltan, el club de mayores, Rascasa, la asociación de mujeres Inquietud, el Club Náutico, la Cofradía de Pescadores y los comercios del Barrio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES