Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Reale Cartagena unido a UNICEF (30/04/2012)

El conjunto cartagenero fue el pasado sábado, más que nunca, un equipo comprometido con los derechos y educación de la infancia.

El Reale Cartagena acordaba con UNICEF dedicar la pasada jornada a esta entidad solidaria. Previo al decisivo encuentro que enfrentaba al Reale Cartagena ante Azkar Lugo, voluntarios de UNICEF llevaron a cabo una campaña de sensibilización dirigida a aficionados asistentes en el pabellón Wsell de Guimbarda con el objetivo de atraer nuevos socios para esta organización.

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños.

El compromiso como socio ayuda a garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo, y con una aportación económica se hace posible actuar de inmediato para mejorar la situación de niños que se encuentran en estado de emergencia a través de programas básicos de salud, nutrición, agua y saneamiento.

Si no tuviste la oportunidad de informarte, puedes visitar la siguiente página web http://www.unicef.es/cooperacion-internacional y unirte a este proyecto.

Fuente: Reale Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información