Primeros compases de la Copa de España Láser 4.7

Las mediciones de las embarcaciones marcaron la jornada del viernes de un campeonato que se disputa a lo largo de este puente en aguas de Cartagena

La Copa Laser 4.7 ya está en marcha. Los primeros equipos recalaron ayer viernes en las instalaciones del Real Club de Regatas de Cartagena. Por proximidad losmurcianos y valencianos han sido los primeros.

 

Entre ellos los de Torrevieja y Alicante Costa blanca. También madrugaron los equipos andaluces de Río Piedras y Trocadore; y los catalanes del Club Náutico de Salou.

 

Las mediciones de las embarcaciones se adelantaron al programa con un importante avance en la flota: un total de 30 barcos medidos comprobando todo lo referente a las obligaciones básicas de la clase láser, seguridad, flotabilidad, aparejos y velas.

 

Una vez obtenido el visto bueno, los regatistas han podido probar el Campo de Regatas de la Bahía de Cartagena.

Las condiciones meteorológicas previstas son variables con posibilidad de que el domingo en la jornada inaugural el viento sea el protagonista.

 

Hoy sábado las demás federaciones pasaran las mediciones y confirmaran inscripciones.

 

Por su parte, el comité de regatas dedica la jornada a ultimar los preparativos de personal y material con un dispositivo de seguridad y equipo de agua de 35 personas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES