Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La ADLE abre el plazo para participar en el Curso Intensivo de Inglés Comercial (27/04/2012)

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo, ante la buena acogida que ha tenido la oferta formativa de cursos de inglés profesionalizado en los sectores de hostelería y comercio durante el último semestre del pasado año, ha puesto en marcha ahora el curso Inglés Gestión Comercial, cuyo plazo de solicitud para inscribirse permanecerá abierto desde le lunes 30 de abril hasta el viernes 4 de mayo.

 

Esta acción formativa es gratuita, está dirigida a desempleados y tendrá una carga lectiva de 150 horas. Los alumnos seleccionados iniciarán este curso el día 14 de mayo y finalizarán el 12 de julio.

 

Para este curso, los aspirantes deben contar con un nivel mínimo de inglés de bachiller y tener formación y/o experiencia en el sector de administración, gestión, empresas ó comercio.

 

Los interesados deben dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, situada en la calle Caridad n° 1, para cumplimentar la solicitud de inscripción y aportar: Tarjeta de desempleo, fotocopia del DNI y Currículum Vital o acreditación de su formación y/o experiencia.

 

Con esta actuación, la ADLE apuesta por mantener una programación enfocada a la formación de inglés especializado en áreas como la atención al público, el turismo, la administración, la gestión, el comercio y el marketing.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información