El Mercado de Gisbert se reactiva con ocho nuevos puestos

Llegará a su plena ocupación tras la adjudicación realizada en Junta de Gobierno

El Mercado Municipal de la calle Gisbert alcanzará en breve su plena ocupación después de que la Junta de Gobierno Local haya adjudicado esta mañana la instalación de ocho nuevos comercios, según ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana y Comercio, Mariano García Asensio.

 

Algunos de estos comercios ocuparán varios puestos para prestar un mejor servicio. Antes de su adjudicación la Concejalía ha procedido a reubicar algunos de los ya existentes, como la carnicería y el puesto de encurtidos, para adaptarlos a la oferta final y ha ampliado el espacio que tenía la cafetería.

 

El Mercado de Gisbert tiene en la actualidad cinco puestos, que ocupaban una cuarta parte del espacio total de las instalaciones. Se trata de dos pescaderías, dos fruterías, uno de encurtidos y una carnicería.

 

A estos se sumarán ahora otras dos fruterías, un puesto de congelados, una panadería, una de ultramarinos y frutos secos, una bodega, una quesería y una carnicería de carne de caballo con plancha para elaboración de productos.

 

Tras la adjudicación ha quedado un espacio libre en el mercado, que el Ayuntamiento tiene previsto destinarlo a aula gastronómica para la realización de cursos.

 

En esta línea de relanzamiento del mercado de Gisbert, la Concejalía tiene previsto realizar nuevas mejoras en las instalaciones, como la reposición de los cuadros eléctricos.

 

NUEVOS PUESTOS TAMBIÉN EN SANTA FLORENTINA

 

La Junta de Gobierno también ha adjudicado cuatro nuevos puestos que habían quedado vacantes en el Mercado de Santa Florentina. En concreto serán una pastelería, un puesto de miel, patés y otras delicatesen, otro de productos de cocina de vanguardia y una frutería.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES