La Escuela de Padres y Madres cierra el curso

El jueves se clausuró en el Museo Arqueológico el programa que organiza la Concejalía de Educación y en el que han participado 27 AMPAS entre las que se ha impartido un centenar de charlas sobre temas educativos 

El Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro acogió el jueves la clausura del programa Escuela de Padres y Madres, de la Concejalía de Educación, que durante el presente curso escolar ha contado con la participación de 27 AMPAS y ha impartido 102 charlas a las que han asistido unas mil personas dispuestas a aprender y a profundizar sobre temas educativos.

 

El acto comenzó con una visita guiada al Museo sobre la temática El ingenio al servicio de la belleza, seguida de la conferencia La influencia de los medios de comunicación en el rendimiento escolar, impartida por el profesor Jaime Ferrando dentro del ciclo del XI Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia.

 

La clausura en sí corrió a cargo de la concejala de Educación, Josefa Maroto, que agradeció a los asistentes su participación y destacó la labor de las AMPAS, que continúan desarrollando este programa de formación, mediante seminarios, charlas y talleres.

 

El acto concluyó con la entrega de diplomas a las Asociaciones de Madres y Padres asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES