Servicios Sociales se une a las actividades por el Día del Libro

En el barrio de la Concepción se leerán esta tarde poemas, frases, adivinanzas y refranes y se organizarán juegos

El Instituto Municipal de Servicios Sociales se ha unido a las actividades que se realizan por el Día del Libro. De esta manera, esta tarde se realizarán varios eventos culturales en el Barrio de la Concepción.

Lectura de poesías, frases, adivinanzas y refranes serán algunas de las actividades que se desarrollarán hoy a partir de las 6 de la tarde en el local social del barrio.

 

Se trata de fomentar el gusto por la lectura de forma divertida. Se obsequiará con pequeño folleto de las lecturas que se realicen.

Las entidades organizadoras son el Ayuntamiento de Cartagena y la Coordinadora del Barrio (Instituto Municipal de Servicios Sociales,  la asociación de vecinos, la Asociación Cultural La peonza, la Asociación Carnaval Mil Colores y la colaboración de la Asociación Rascasa, AMPA CEIP N° 12, AMPA y CEIP del colegio La Concepción y Club de Mayores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES