La antorcha olímpica pasa por Adoratrices

Deportes acerca el emblema olímpico al centro educativo, días antes de que abandone la ciudad

La antorcha olímpica ha llegado también a Adoratrices. La Concejalía de Deportes ha acercado el emblema olímpico de Barcelona 92 al centro educativo, días antes de que abandone la ciudad, tras realizar un periplo por diferentes  colegios.

La atorcha fue recibida en Adoratrices con sus mejores galas. A lo largo de la semana, alumnos y profesores decoraron el Colegio, especilamente para el acontecimiento. La anorcha accedió al centro portada por miembros del equipo de atletismo de Elcano y representantes del TAFAD y de la Concejalía de Deportes, que hicieron entrega de la misma a la representante de la entidad titular. Tras unas breves palabras de los alumnos, portadores y la titularidad, la antorcha quedará custodiada durante unos días en sus instalaciones.

Los centros escolares que han participado en esta iniciativa son San Ginés de la Jara, Luis Calandre, Narval, San Cristóbal (el Bohío), Salesianos, San Francisco Javier, San Felix, Feliciano Sánchez, Cuatro Santos Vicente Ros, Antonio Ulloa, San Antonio Abad, San Vicente Paúl, Inmaculada, Franciscanos, Santa Joaquina Vedruna, Carmelitas, Virgen del Carmen, Mare Nostrum, Maristas, Hispania, Concepción Arenal, Stella Maris y La Asomada.

Los actos culminaron el 12 de abril en la Pista Municipal de Atletismo con una jornada deportiva.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación del Programa ADE, coincidiendo con el año de las Olimpiadas que se celebran en Londres. El Olimpiade 2012, surge con la idea inicial de promocionar una jornada deportiva, con el espíritu de las olimpiadas y los valores de los juegos, con la práctica de las diferentes modalidades del atletismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES