Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Reale Cartagena, preparando el partido ante Azkar Lugo (24/04/2012)

Tras el partido del pasado viernes ante Torrejón, el Reale Cartagena volvía ayer tarde a los entrenamientos con el propósito de olvidar la última derrota y preparar de forma minuciosa la que será la "gran final" de esta jornada.

Este sábado, a las 13:00 horas y ante las cámaras de MARCA TV y 7RM, los albiazules lucharán por la permanencia con el equipo dirigido por Diego Ríos. Los lucenses viajan a Cartagena con una ventaja de cinco puntos respecto al equipo local, lo que le permitirá batirse en duelo con la relativa tranquilidad de estar, en estos momentos, fuera de los puestos de promoción y descenso directo.

En el partido de ida del mes de noviembre, el Reale recibía un desmesurado castigo cayendo en tierras gallegas con un cebado resultado de 7-0 en el marcador. La única nota positiva de esa jornada, sería el debut del guardameta Isi, que se convirtió con dieciséis años en el jugador más joven que disputaba un encuentro de Primera División.

A día de hoy, toca levantarse y seguir luchando por el único objetivo importante, el de salvar la categoría. Para ello, los jugadores continuaban esta misma mañana con sus ejercicios de preparación que prorrogarán a una sesión de tarde. Mañana miércoles, el conjunto cartagenero volverá a entrenarse a partir de las diez y media, en sesión única matinal, al igual que lo harán jueves y viernes.

Fuente: Reale Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información