San Cristóbal, Franciscanos, Vistalegre y La Palma, líderes de la liga local de fútbol base

El fin de semana pasado se reanudó la competición y se disputaron más de cien partidos

Los equipos de fútbol San Cristóbal, en benjamines y Franciscanos, Vistalegre-Los Mateos y La Palma-Codelpa, en alevín, siguen líderes de la liga local de fútbol base.

 

La liga se reanudó el fin de semana pasado. Entre el sábado y el domingo se disputaron más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta la de Cadetes. 

 

La Escuela de Fútbol San Cristóbal, en el grupo II de benjamín, ganó en todos sus encuentros y sumó 57 puntos. Los jugadores consiguieron 171 goles a favor y solo 16 en contra.

 

Tras sus pasos va la  A. D. Franciscanos, en alevín B, que también es líder destacado con 48 puntos, y todos sus encuentros ganados, con 134 goles a favor y 24 goles en contra, además de la E.F. Vistalegre-Los Mateos y el C.D. La Palma-Codelpa, que con 57 y 54 puntos respectivamente, sumando todos sus encuentros como victorias en el grupo I y II de alevines.

 

Las próximas jornadas serán decisivas en el campeonato, dado que despejarán aún más los puestos clasificatorios de cada uno de los conjuntos participantes que luchan por alcanzar las posiciones que dan derecho a la disputa del play off al título en cada una de las categorías.

 

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Club de Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia, el COLEF de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT),el  F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

XVII LIGA LOCAL DE FÚTBOL AFICIONADO DE CARTAGENA

Por otro lado, Mecanizados J. J. Celdrán ha consolidado su liderato, con 52 puntos, en la XVII Liga local de Fútbol Aficionado de Cartagena.

 

El segundo clasificado es A. D. Villalba, con 47 puntos. Este equipo le saca una ventaja de 6 puntos sobre el C. D. Minerva.

Por otro lado, se confirman las retiradas de la competición de los equipos de Los Piperos y el Sr. Kebad de San Antón.

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES