Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Más premios y trofeos para los ganadores del XXXII Concurso de Cocina (24/04/2012)

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena fue la encargada de organizar, el pasado jueves, el 32° Certamen de Cocina, que se celebró en el Restaurante Los Habaneros y contó con la presencia de la concejala de la Mujer, Clara Heredia.

 

El interés suscitado por el concurso, que contó con 34 participantes en tres modalidades: guisos, segundos platos y postres, originó un incremento de premios y trofeos, otorgándose también galardones a la presentación en cada una de las categorías.

 

El jurado estaba integrado por conocidos restauradores de Cartagena y representantes del ámbito empresarial, que destacaron el alto nivel alcanzado, superando al del año pasado.

 

Los ganadores fueron los siguientes:

 

Categoría de guisos. El primer premio fue para los judiones de la granja con cordero de Lola González, el segundo recalló en el plato de callos a la cartagenera de María Dolores Martínez y el tercero para la olla gitana de Cari Pérez. Además se destacó la presentación del arroz negro de María Dolores Ortiz.

 

Categoría de segundos platos. El primer premio fue para el bosque animado de María Eugenia Vidal, el segundo, para la ensalada de bacalao de Damiana Sáez; el tercero para el paté de conejo de Chari Baños y, en la presentación destacó el Carré de Cerdo.

 

Por último, en la categoría de postres quedaron primeros los bocaditos nevados de Antonia Campillo; el segundo premio fue para el pie de limón de Giuliana Cárdenas; el tercero para el pastel de higos de Paquita Orenes y el de la presentación fue para los canutillos de crema de Loli Lago.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información