Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Empiezan las votaciones en internet del concurso de mircorrelatos El Tamaño No Importa, Léelo (24/04/2012)

Con un simple click. Eso es lo único que necesita el jurado de la IV edición del concurso de microrrelatos El tamaño no importa, léelo. A partir de hoy y hasta el 30 de abril, los internautas decidirán quiénes serán los cinco finalistas. 

 

 Las votaciones se harán efectivas a través de la web del concurso.

 

En el certamen, organizado por la Red Municipal de Bibliotecas, han participado 72 participantes.

 

Solo se permite una votación por conexión IP al día, no se admitirán votos realizados a través de enlaces de otras páginas y se eliminarán aquellas votaciones que, previo informe del Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento, sean consideradas fraudulentas.

 

El fallo del jurado, que estará formado por la Concejala de Cultura, Rosario Montero, el Coordinador de Archivos y Bibliotecas, Cayetano Tornel, y dos técnicos de bibliotecas del Ayuntamiento, se dará a conocer el 7 de mayo, consistiendo el premio para el ganador en un vale para libros por valor de 200 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información