Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

SPCT exige la supresion de todos los directores generales del ayuntamiento (24/04/2012)

El anuncio de la marcha o cese de Carlos Nieto como Director General de Seguridad y la asunción de sus competencias por parte del concejal de Seguridad, demuestra a las claras que las funciones de los directores generales son perfectamente prescindibles.

La marcha de Nieto supone un ahorro para las arcas municipales de 66.000 euros al año, y pone de manifiesto que no es de recibo que mientras la señora Alcaldesa sube impuestos, tasas y precios públicos, permanezcan en su puesto cargos de confianza con funciones que pueden ser asumidas por los concejales y los funcionarios de la casa, ahorrando a las arcas públicas, importantes cantidades de dinero en una época tan difícil como esta.

Por eso y una vez demostrada la innecesariedad de estos cargos de confianza, desde SPCT exigimos la eliminación de los puestos de Director General de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, del puesto de Gerente de Urbanismo, de la Dirección General de Personal, así como de la Dirección General del Litoral, y que el importe de sus salarios se aplique en ayudas directas, a colectivos de acción social de la ciudad, que luchan a diario contra la marginalidad y la pobreza y que han visto mermadas las aportaciones públicas como consecuencia de la crisis económica.

El empecinamiento y el capricho de la Sra. Alcaldesa ha costado a la ciudadanía de Cartagena a lo largo de estos casi 5 años, casi 1,5 millones de euros en sueldos sin ningún tipo de justificación.

Fuente: Socialistas por Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información