Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Lectura ininterrumpida de la obra de Antonio Parra por el Día del Libro (20/04/2012)

La Red de Bibliotecas del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado para el lunes, 23 de abril, Día del Libron una lectura ininterrumpida de la obra de Antonio Parra Ojos de fuego.

 

Bajo el nombre de Voces para... la actividad comenzará a las 10 de la mañana, y acabará sobre las 13,30 horas en el Edificio Administrativo de San Miguel.

 

La lectura la iniciará la alcaldesa, Pilar Barreiro, a la que seguirán hasta 65 personas voluntarias. Entre ellas se encuentra el propio autor, Antonio Parra, las concejalas de Educación y Mujer, junto a tertulianos y usuarios de los bibliotecas municipales.

 

Ojos de fuego trata de un tiburón financiero de las telecomunicaciones. Un director técnico muerto de forma precipitada. Sospechas de espionaje industrial. Un comisario cachazudo y desconfiado. Unos brutales gemelos guardaespaldas. Un barman filósofo. Un Madrid que palpita en cada página. Y por encima de todo ello, una mujer dotada de una belleza magnética, que atesora el mar y la miel en sus ojos.

 

En ese universo tendrá que moverse el detective Sergio Gomes, solitario, desencantado y cínico, abocado a investigar un caso aparentemente banal en el que nada es lo que parece y en el que los secretos son la única moneda de cambio. Gomes no es Marlowe ni Carvalho, pero cuenta con el desapego del primero y la acidez social del segundo; divorciado, bebedor impenitente de vodka, se ha convertido en detective casi por accidente y tiene un código ético muy particular, además de un defecto que en su profesión termina por convertirse en su mayor virtud: el empecinamiento.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información