Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El lunes se desvelan los ganadores del Premio Mandarache (20/04/2012)

El lunes 23 de abril, fecha en la que se celebra el Día Internacional del libro, se desvelarán los nombres de los ganadores de los Premios Mandarache y Hache de jóvenes lectores 2012, que cada año organiza el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Juventud.

 

Un grupo de jóvenes del jurado, serán los encargados de dar a conocer los nombres de los ganadores, tras la apertura de plicas, en un acto que tendrá lugar a las 12,00 horas en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial.

 

El Mandarache ha tenido este año como finalistas a Carlos Salem, Juan Bonilla e Isaac Rosa, mientras que para el Premio Hache, se barajan los nombres de Begoña Oro, Marisol Ortiz de Zarate y Fernando Morillo.

 

Ambos premios tienen una dotación económica de 3.000 euros respectivamente y una reproducción de una escultura de Ángel Haro, y serán entregados por la alcaldesa, Pilar Barreiro, en una ceremonia en la que se presentarán los finalistas de la próxima edición.

 

PREMIOS COMPLEMENTARIOS

 

Aparte de los Premios Mandarache y Hache, también hay seis premios complementarios a los que pueden optar los jóvenes inscritos así como departamentos de enseñanza o entidades no docentes.

 

En el caso de estos premios, el plazo de presentación finaliza hoy viernes 20 de abril a las 14h, y las bases de estos premios se pueden encontrar en la web www.premiomandarache.es, en la sección Tus Premios.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información