Carlos Latre actuará tres veces este fin de semana en El Batel

Las entradas ya están agotadas para la función del sábado a las 20.30 horas

El humorista Carlos Latre actuará tres veces este fin de semana en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

 

Latre presentará su espectáculo Yes, we Spain is different mañana viernes a las 20.30 horas y el sábado a las 18 y a las 20.30 horas.

 

Las entradas del espectáculo del sábado a las 20.30 horas ya están agotadas.

 

La actualidad es la protagonista de esta renovada obra en la que, en tono de humor, se lleva la crisis al extremo, una forma de hacer del espectáculo la irrealidad más real.

En poco más de 90 minutos interpreta a cien personajes del mundo de la sociedad o la política como Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón, Shakira o la duquesa de Alba. El social es el aspecto más cercano y, por tanto, más fácil de imitar, mientras que la política reconoce que ha supuesto para él todo un reto. Afirma que ha tenido que aprender a imitar personajes como Ruiz-Gallardón para incluir en la parte teatral aspectos íntimos que no se han dejado ver antes al público. No hay caracterización, así que el peso de la actuación recae en su voz y en el código de sus propios gestos, para que el público entre en la actuación.

La renovación es continua, en las diferentes ciudades se tratan los temas más actuales y polémicos, sin poder dejar de lado temas como Spanair o el caso Urdangarin. La respuesta de la audiencia a este espectáculo de humor no podía ser mejor, llega a integrarse y formar parte de la obra, algo fundamental para Carlos Latre, que busca conseguir la complicidad con el público desde el primer momento.

 

Las localidades cuestan 20, 25 y 30 euros.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES