La Cofradía de San Ginés de la Jara celebra su aniversario con numerosas actividades

Destacan la eucaristía del sábado y la del domingo, en la que se presentarán los niños menores de 10 años al patrón de la ciudad

La Cofradía de San Ginés de la Jara celebra el quinto aniversario de refundación de la hermandad con numerosos actos culturales y religiosos.

 

Las actividades durarán hasta el domingo. Durante esta semana se han programado campeonatos de fútbol, petanca, conciertos y una exposición de pintura.

 

El sábado 21 será la eucaristía de acción de gracias. La oficiará el párroco de la iglesia del Carmen,  Francisco de Asís Pagán. A la celebración asistirá la concejal de Festejos, Florentina García. La eucaristía empezará a las 19 horas en la parroquia de San Ginés de la Jara.

 

Por otro lado, el domingo, a las 12 horas, se celebrará una eucaristía en la que se presentarán los niños al de hasta 10 años al patrón de la ciudad, que es San Ginés de la Jara.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

Jueves 19 de abril:

 

- 20.15 horas. Concierto Ars Antiqua en la parroquia de San Ginés de la Jara.

 

Viernes 20 de abril:

 

-17.30 horas. Exposición de trabajos del concurso de dibujo y redacción en la parroquia de San Ginés de la Jara.

 

Sábado 21 de abril:

 

- 10.30 horas. IV Trofeo de fútbol San Ginés de la Jara. En el campo de fútbolMundial 82.

 

- 19 horas. Eucaristía en la parroquia de San Ginés de la Jara.

 

- 22 horas. Cena de Hermandad en la Dama de Oro.

 

Domingo 22 de abril:

 

- 12 horas. Eucaristía de presentación de los niños menores de 10 años al patrón de la ciudad, en la parroquia de San Ginés de la Jara.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES