Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los alumnos franceses del Comenius, encandilados con el patrimonio de la ciudad (17/04/2012)

Durante diez días, un grupo de 32 estudiantes y dos profesores procedentes del norte de Francia, han estado en Cartagena para intercambiar y poner en común actividades con los alumnos del IES Ben Arabí, centro educativo que actúa como anfitrión dentro del programa Comenius en el que colabora la Concejalía de Juventud.

 

Dentro de su estancia aquí, y antes de su marcha este fin de semana, los visitantes han aprovechado para conocer de primera mano el rico patrimonio arqueológico de la ciudad, con el que se han mostrado gratamente sorprendidos tras recorrer la Cartagena Romana: la Muralla Púnica, el Teatro Romano, la Casa de la Fortuna y el Barrio del Foro Romano del Molinete, para culminar en el Palacio Consistorial, donde les ha recibido y dado la bienvenida la concejala de Juventud, Ruth Collado.

 

El objetivo del proyecto educativo Comenius es favorecer la convivencia y el intercambio cultural, lo que incluye la convivencia de los estudiantes y profesores de ambos países y la visita a los lugares más representativos de la ciudad.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información