El Foro Romano, entre las postales virtuales

La aplicación de la web municipal que pusieron en marcha las Concejalías de Nuevas Tecnologías y Turismo la pasada Navidad, recoge ahora las fotografías enviadas por los ciudadanos, que se podrán ir cambiando periódicamente

El Foro Romano del parque arqueológico del Molinete, ya forma parte de la galería de imágenes que ilustran las postales virtuales que pueden enviarse gracias a la aplicación del protal turístico de Cartagena puesta en marcha las pasadas Navidades por las Concejalías de Nuevas Tecnologías y Turismo,  y que entonces permitió a cerca de 1.300 usuarios felicitar las fiestas vía internet con imágenes de la ciudad.

Junto con el Foro, las tarjetas turísticas incluyen instantáneas de los lugares más significativos de la ciudad (Faro de Navidad, el Puerto, etc.) enviadas por los propios ciudadanos a través de un evento organizado en Facebook Turismo, imágenes que, además, la aplicación permite cambiar periódicamente.

El objetivo de esta aplicación es promocionar la ciudad durante todo el año haciendo partícipes de ello a los cartageneros, tanto aportando sus fotografías y estampas típicas, como enviándolas a sus conocidos a través de internet. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES