Desfile de moda romana y concurso de fotografía en el Museo Arquelógico

Con ambas actividades concluyó este fin de semana el curso "El ingenio al servicio de la belleza"

El Museo Arqueológico Municipal, acogió el domingo un desfile de moda romana y el primer concurso de fotografía del museo. Diosas y sacerdotisas pertenecientes a grupos de Carthagineses y Romanos, desfilaron ante un numerosos público que se acercó al museo para contemplar el magnífico desfile que ofrecieron en los jardines del museo.

 

Durante la jornada de ayer también se celebró el I Concurso de Fotografía del Museo, que cuenta con dos modalidades, una "Conviértete en paparazzi de la Diosas Romanas" y la segunda "Déjanos ver cómo nos ves". Para tal efecto se entregaron a los 61 participantes inscritos las acreditaciones correspondientes para la participación.

 

El próximo 18 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, se darán a conocer los ganadores de este Primer Concurso de Fotografía a través de la página Web del Museo y de la Federación de Carthagineses y Romanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES