Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La ADLE se apunta a las redes sociales (16/04/2012)

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha decidido ampliar el alcance de sus servicios apuntándose a las redes sociales, de manera que los usuarios que lo deseen pueden seguir todas las actividades de la ADLE a través de Facebook y de Twitter.

 

Para encontrar a la ADLE en Facebook hay que buscar Agencia de Desarrollo Local y Empleo Cartagena y hacerse fan de la página. Para los que prefieren Twitter, hay que buscar adlecartagena.

 

Según ha comentado el concejal de Empleo, Diego Ortega, las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para comunicarnos y darnos a conocer de la que ya no podemos prescindir. De este modo, los usuarios que nos sigan podrán consultar al momento toda la actualidad y las novedades en el momento que se produzcan.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información