Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El actor José Gabriel Campos dio una clase magistral sobre Comedia del Arte (16/04/2012)

La Escuela Municipal de Teatro organizó el pasado fin de semana un Curso de Introducción a la Commedia dell¿Arte, impartido por el actor y docente José Gabriel Campos, especializado en este disciplina teatral, y en el que han participado una veintena de alumnos.

 

Con una exposición dinámica, Campos, trató de explicar a los participantes los diferentes tipos de personajes propios de la Comedia del Arte, de entre los que destacaron Arlequino y Pantalone, entre otros.

 

Con juegos y diferentes propuestas o canovaccios, todos los componentes del grupo aceptaron ser por primera vez en su vida, eternos enamorados, El capitán Matamoros, Brighella y el servidor Zanni, al que todo le sale mal.

 

La Escuela Municipal, cumpliendo su programación, está inmersa ahora en el final de curso de todos los grupos que la integran. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información