Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cordialidad y buen ambiente en la II edición del partido de Carthagineses y Romanos (15/04/2012)

Un equipo carthaginés compuesto con jugadores romanos se ha hecho con la victoria por 9 a 7 de la II Edición del partido de fútbol 7 de Carthagineses y Romanos dentro del Programa Cultural 2012.

Comenzó ganando el equipo romano y poco a poco los carthagineses se hicieron con las riendas de un partido en el que la nota dominante fue la cordialidad y ganas de pasárselo bien.

La portería cartaginesa estuvo defendida por su General Aníbal (Antonio Vaquero) que hubo de emplearse a fondo ante el asedio romano en el que su presidente Julio Guillamón materializó dos de los tantos que subieron al marcador.

Con la asistencia del Presidente de las Fiestas de Cartagineses y Romanos Antonio Madrid, y los personajes Himilce (María Teresa Ramos), Emilia Paula (María Visiedo) y Escipión (José Moreno), acompañados por varios componentes de Tropas y Legiones que animaron en las gradas finalizó un partido con los abrazos de los jugadores de ambos bandos, en el que el resultado fue lo de menos.

Fuente: Senado Romano. Fiestas de Carthagineses y Romanos
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información