Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La segunda fase del CAI de Urbanización Mediterráneo, a contratación (13/04/2012)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado esta maña la segunda fase del proyecto de ejecución del Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Urbanización Mediterráneo, que tendrá un presupuesto de licitación cercano a los 500.000 euros, según ha informado la concejala del área de Educación, Cultura y Deportes, Rosario Montero.

 

Según ha explicado la concejala, el proyecto será remitido en breve a contratación con la idea de que las obras se ejecuten y estén finalizadas para el próximo curso escolar.

 

El CAI de Urbanización Mediterráneo se programó para su ejecución en dos fases. La primera se encuentra ya finalizada y en ella se han construido cuatro aulas y las zonas y servicios comunes. La segunda fase consistirá en la construcción de otras seis aulas más.

 

El centro una vez terminadas sus dos fases, tendrá diez aulas y capacidad para unos 180 niños de 0 a 3 años. Dará cobertura, principalmente, a los barrios adyaventes de Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo, Media Sala, Fuente Cubas y Castillitos, entre otros. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información