En marcha el Torneo de Copa de Fútbol Base

Se disputa este fin de semana en todas las categorías en diez sedes de los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco y La Unión

El Torneo de Copa de la XIX edición de la Liga Local de Futbol base arranca hoy viernes y se disputará hasta el domingo 15 de abril, con más de doscientos encuentros para coronar a los reyes de Copa que albergarán las distintas sedes organizadoras.

 

Así, la categoría biberón jugará en el Polideportivo Municipal Nueva Cartagena, la categoría chupeta en el Campo Municipal de La Vaguada, la categoría pre-benjamín B en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, la categoría pre-benjamín A en el Polideportivo Municipal de Torre Pacheco, la categoría benjamín B en el Polideportivo Municipal de La Unión, la categoría de benjamín A en el Campo Municipal Luis Guarch de El Algar, la categoría de alevín B en el Campo San Juan Bosco Los Salesianos de Los Dolores, la categoría alevín A en el Campo Municipal de Ciudad Jardín, la categoría de infantil en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares y la categoría cadete en el Complejo Deportivo Municipal Playa Paraíso de La Manga.

 

El modelo de competición será en forma de eliminatorias, tras el sorteo efectuado en cada categoría en la sede municipal del fútbol en el Estadio Cartagonova. En caso de empate, en la modalidad de fútbol 5 se lanzarán 3 penaltis, y en la modalidad de fútbol 8 se lanzarán 5 penaltis, hasta determinar el ganador.

 

Desde el Comité de Competición se ha insistido, tanto en la reunión celebrada con los clubes de fútbol para preparar esta actividad, como a posteriori, en la importancia de practicar la deportividad entre todos los conjuntos, dentro del terreno de juego y fuera del mismo.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES