Recortan y talan árboles peligrosos en El Ensanche

El servicio de Parques y Jardines se centrarán durante esta semana y la próxima en Ussel de Guimbarda y Príncipe de Asturias 

El servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado esta mañana las tareas de recorte de ramas y tala de ejemplares de plátanos orientales que presentan peligro de caída en las calles de Ussel de Guimbarda y Príncipe de Asturias.

 

En concreto, según han informado fuentes de este servicio, esta mañana se ha comenzado con el recorte de ramas en la calle Ussel de Guimbarda y la inspección de los ejemplares de estas dos calles, en las que se han detectado un total de 14 que deben ser talados.

 

La tala de esos ejemplares comenzará mañana martes en la calle Ussel de Guimbarda y se realizará entre las siete de la mañana y las dos de la tarde, hasta el miércoles día 11 de abril.

 

Las tareas se reanudarán el lunes próximo, día 16 de abril,  en la calle Príncipe de Asturias, estando prevista su finalización el miércoles de esa misma semana.

 

Como consecuencia de estas labores se producirán en estas dos calles cortes de tráfico puntuales y localizados, conforme se haga necesario por la caída y retirada de ramas y árboles. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES