Reale Cartagena 3-1 Caja Segovia

"Tres puntos que nos mantienen en la pelea"

Casta de valientes la que se ha congregado hoy en el Pabellón Central para sacar estos tres puntos que bien merecen una salvación. Afición y jugadores en perfecta unión, conseguían juntos una importantísima victoria ante un rival de la talla de Caja Segovia.

El Reale puso todo lo que estuvo en sus manos para controlar un partido vital. Rafinha conseguía el tanto que materializaba el esfuerzo y la superioridad de los albiazules. Espectacular jugada de Yoni por la banda, tanto como el pase final hacia el segundo palo donde esperaba Rafinha para no perdonar (1-0). "El primer tanto nos ha dado la tranquilidad", explicaba David Marín tras el partido, "tal y como estamos psicológicamente, ir por delante nos ayuda a mantener un ritmo alto con el que afrontar el resto del encuentro".

El conjunto cartagenero saltaba a la pista en la segunda mitad con la misma intensidad y el mismo peligro. Caja Segovia presionaba en tres cuartos de campo pero el Reale se mantenía firme sin conceder ocasiones al cuadro segoviano. Tuvo que pasar el ecuador de la segunda parte para que los de Jesús Velasco, en botas de Borja, consiguieran batir a un concentradísimo Fabio (1-1). El guardameta de los albiazules tuvo un importantísimo papel en esta victoria junto a un trabajo muy serio y sólido en defensa de los de Aparicio, que no permitía al equipo visitante encontrarse cómodo en la cancha para trenzar jugadas de excesivo peligro.

La combinación brasileña de Adeirton y Jaison resolvió el empate. Jaison volvía a anotar despidiéndose de su sequía de goles para darle ventaja a los suyos (2-1). A tres minutos para el final, Caja Segovia pone a prueba a los locales vistiendo a Lolo de portero-jugador. Primera jugada de estrategia, primer error de Segovia. Fabio para el primer tiro a puerta de Lolo y aprovecha para marcar el definitivo 3-1 desde su portería.

REALE CARTAGENA: Fabio, Yoni, Pizarro, Moi y Adeirton. También: Jaison, Rafinha, Jesús García, Campoy y Del Moral.

CAJA SEGOVIA: Cidao, Fabián, Lolo, Borja Blanco y David. También: Víctor, Antoñito, Borja, Sergio y Jorge.

ÁRBITROS: Moreno Reinta y Ramos Marín.

GOLES: 1-0 Rafinha (min.19), 1-1 Borja (min.31), 2-1 Jaison (min.34), 3-1 Fabio (min.37).

AMARILLAS: Reale: Jaison y Pizarro. Caja Segovia: Borja Blanco, Antoñito, Sergio y Jorge.Prensa Reale Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES