Comienzan los cursos de Informática de la ADLE para desempleados

Estos cursos, que tienen una duración de 24 horas, arrancan el lunes y se impartirán tanto de nivel básico, como medio y avanzado 

El lunes 9 de abril darán comienzo los cursos de Informática que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo tiene programados para el primer semestre del año y de los que se beneficiarán más de 145 desempleados.

 

El objetivo de estos cursos es ofrecer a los participantes que no tengan conocimientos básicos de informática, nociones sobre el sistema operativo Windows XP, los programas que integran el paquete Office, así como los distintos componentes de un PC, y para aquellos que tengan conocimientos, se impartirán cursos de nivel medio y avanzado.

 

Cada uno de los cursos tiene una duración de 24 horas, y se realizarán en horario de mañana y tarde los lunes, martes y miércoles, en las propias dependencias de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, situada en la calle Caridad n° 1. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES