La liga local de futbol base se toma un descanso en Semana Santa

La próxima semana se disputará el Torneo de Copa con la participación de todas las categorías del campeonato  

La pasada semana se celebró la decimonovena jornada de la Liga local de futbol base, con la disputa de diferentes encuentros antes del fin de semana, para no hacer coincidir con el festivo de la Patrona de Cartagena, la Virgen de la Caridad y el comienzo de los actos de Semana Santa, correspondiente a todas las categorías, excepto las de biberón, chupeta, benjamín B, alevín B e infantil, que tomaron descanso en la Liga.

El campeonato, que ya supera el segundo trimestre, encara la recta final de la competición, con máxima emoción en las distintas categorías por copar las primeras posiciones para la disputa del play off al título.

La Liga Local se reanudará el día 21 de abril, y el fin de semana del 13, 14 y 15 de abril se disputará el Torneo de Copa, que habitualmente se celebraba al concluir la temporada, en el mes de junio, y que en esta ocasión se jugará previamente. Este campeonato contará con diez sedes para albegar a todas las categorías participantes y se disputará en forma de eliminatorias.

La liga local de futbol base está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

En cuanto a la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado, disputada la vigésimo jornada, Mecanizados J.J. Celdrán sigue líder en la clasificación, con 52 puntos, tras imponerse como local 5-0 a CPH Reparaciones del Hogar, y continúa manteniendo la distancia de 5 puntos respecto a la A.D. Villalba, segundo clasificado, que se ganaba al Boca Juniors por 2-1.

La competición se reanudará el próximo lunes 9 de abril, tras el descanso de la Semana Santa, donde se dilucidarán los primeros clasificados de la Liga.

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

El campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES