Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Fomentan la innovación tecnológica en el C.I.F.P. Hespérides (03/04/2012)

El C.I.F.P. Hespérides de Cartagena acogió la pasada semana la celebración de las III Jornadas del Proyecto de Innovación Tecnológica Fomentar e impulsar la Formación Profesional de Imagen personal, en las que participaron alumnos y profesores de institutos de todo el país.

 

 

Los centros participantes han sido los siguientes: I.E.S. Tablero de Córdoba, I.E.S. Terrassa de Tarrasa, I.E.S. Las Indias de Tenerife, I.E.S. Francesc De Borja Moll de Palma de Mallorca, I.E.S. Pérez de Ayala de Oviedo, I.E.S. Ramón y Cajal de Valladolid e I.E.S. María Pérez Trujillo de Tenerife y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Excellence & Bussiness Value de Santa Cruz de Tenerife, EBV Learning, S.L. de Santa Cruz de Tenerife y Videocinco de Madrid.

 

 

Las Jornadas fueron clausuradas el martes por la Directora General de Formación Profesional y Personas Adultas, María Begoña Iniesta, y por la tarde,  todos los participantes fueron recibidos en el Palacio Consistorial por la concejala de Juventud, Ruth María Collado, que, además, es miembro del consejo social del CEIP.

 

El proyecto está subvencionado por el Ministerio de Educación y la Unión Europea según la Resolución de 5 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la formación profesional del sistema educativo y la posterior concesión de proyectos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información