El Teatro Romano amplía su horario en Semana Santa

El museo abrirá el Lunes Santo y el resto de la semana de 10 a 8 de la tarde

Con motivo de la Semana Santa, el Teatro Romano amplía su horario de visita hasta las 8 de la tarde y abrirá también el Lunes Santo. El nuevo horario es de 10 a 20 horas.

Los visitantes podrán disfrutar de su recorrido museístico que se puede realizar por libre ya que el museo dispone de una importante cantidad de recursos explicativos (paneles, video, maquetas, interactivos) que permiten la comprensión de todas las piezas y elementos expuestos. Además, se han programado visitas guiadas cada hora sin coste añadido al de la entrada, aunque se deben reservar previamente llamando al 968 50 00 93.

 Además, en la sala de exposiciones temporales se muestra La mirada múltiple, una exposición del pintor Luis Fernández que refleja doce años de trabajo y estudio del paisaje urbano.

 

Para más información, se puede consultar la nueva web del Museo del Teatro Romano de Cartagena.

 

Desde que se puso en marcha la nueva página web, hace poco más d eun mes, se han triplicado las visitas al portal. Las páginas más consultadas han sido: Actividades, Tarifas y Precios, Horarios, Recorrido museístico, galería de imágenes.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES