David Marín: "tenemos la oportunidad de encadenar una racha de buenos resultados"

Cambio de última hora en la expedición a Puertollano. El conjunto cartagenero partirá mañana viernes a las cinco de la tarde hacia tierras manchegas y no el mismo día de partido como de un principio había previsto.

A falta aún de una sesión de entrenamiento, la enfermería trabaja a marcha forzada para que no haya baja alguna entre los albiazules. Álex ya está recuperado y Fabio pelea a contrarreloj para superar la lesión que arrastra desde el último encuentro ante Marfil y le dejó tocado durante todo el partido.

Esta semana, con tres puntos más en el bolsillo, el equipo ha conseguido trabajar con más tranquilidad, pues ahora "sabemos que tenemos la oportunidad de encadenar una racha de buenos resultados" manifestaba David Marín esta mañana. Una tranquilidad que no debe confundirse con relajación, sí con alivio: "Cada semana nos jugamos la vida. El hecho de sacar tres puntos en casa ante un rival directo era casi obligatorio", explicaba Marín.

El director deportivo del Reale no ha querido dar mayor importancia a la racha de resultados inesperados en las últimas jornadas: "Nosotros tenemos que buscar los puntos que tenemos que sacar y no depender de nadie. Hay veces que te metes en una racha negativa y es difícil de salir de ahí. Además, es muy normal a estas alturas que se den resultados sorprendentes pues hay equipos que llevan muchos partidos a sus espaldas".

Ahora el Reale tiene que poner toda la carne en el asador para ponerle las cosas difíciles a los de David Ramos, quienes pretender salir de la dinámica negativa en la que se ven envueltos. Con dos derrotas consecutivas, Puertollano aún sigue en su lucha por alcanzar puestos de play off. Aunque para Marín "no es vital traernos una victoria, si que nos ayudaría a afrontar con mayor tranquilidad los siguientes partidos".

El madrileño hacía hincapié en el hecho de que el equipo rival cuenta con jugadores expertos y con dilatada experiencia en División de Honor: "se manejan bien tanto a balón parado como en tanteadores bajos. Nosotros tenemos que ser defensivamente duros, controlar su estrategia y hacerles correr mucho. Los partidos ante Puertollano suelen ser incómodos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES