Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Más de medio millar de niños participan en la XXXI Competición escolar de Gimnasia Rítmica (28/03/2012)

Unos 550 alumnos participaron en la XXI Competición Escolar de Conjuntos de Gimnasia Rítmica que se celebró el martes por la tarde en el Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda.

 

La competición, que organizó la Concejalía de Deportes finalizó con una exhibición del Club de Gimnasia Rítmica San Antón y el Club de Gimnasia Rítmica Cartagena en la modalidad de Gimnasia Estética de Grupo.

 

Los objetivos del evento eran celebrar una jornada de convivencia entre todas las escuelas de gimnasia rítmica del término municipal de Cartagena.

Las categorías de la competición fueron Chupetas, Prebenjamín y Benjamín con manos libres, Alevín (cuerda y manos libres), Infantil (cuerda y aros), Junior (balón y Sénior).

 

Los centros participantes fueron los siguientes los pabellones de deportes Wssell de Guimbarda, Barrio Peral, San Antón, Canteras, El Algar, La Palma, Jiménez de la Espada, Los Dolores, la piscina cubierta, además de los colegios Maristas, Salesianos, Miralmonte, la escuela de gimnasia rítmica La Unión, la urbanización Mediterráneo, el colegio Narval , el Virgen de Loreto-San Javier y el de La Manga.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información