Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Museo Arqueológico busca paparazzis de los restos romanos (28/03/2012)

El Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro ha organizado su primer concurso de fotografía El ingenio al servicio de la belleza. El plazo para inscribirse al certamen expira el 8 de abril y solo se admitirá un máximo de 100 participantes. 

El concurso se divide en dos modalidades: Déjanos ver como nos ven y Transfórmate en paparazzi de las diosas romanas.

Podrá participar cualquier fotógrafo con tres fotografías como máximo. Los menores de edad deberán aportar su DNI y la autorización paterna.

Los participantes deberán presentarse en el Museo Arqueológico Municipal el 15 de abril a las 10 de la mañana.

Las fotografías de la modalidad Déjanos ver como nos ven se tomarán entre las 11 y las 14 horas; mientras que la de Transfórmate en paparazzi, será de 12 a 12.30 horas en el jardín del museo.

En cuanto a los premios son una cámara digital Fujifilm Finepix JX200  de 12 Megapixels y 2,7 LCD con modo panorámico, por cada modalidad patrocinado por Hipermercado Eroski y un cheque por valor de 100 euros patrocinado por el Ayuntamiento de Cartagena.

Las fotografías ganadoras serán publicadas en la Revista Oficial de las fiestas de Carthagineses.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información