La escuela de educación vial abre en Semana Santa

Las Concejalía de Educación y de Seguridad Vial han organizado unos talleres para los jóvenes del 2 al 4 de abril en el Parque de Educación Vial

Las concejalías de Educación y de Seguridad Ciudadana, en colaboración con la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento, ESPAC, han organizado un programa de actividades infantiles en Semana Santa para enseñar a los niños la importancia de la seguridad vial.

 

Las actividades se realizarán los días 2, 3 y 4 de abril en el Parque de Educación Vial en horario de 11 a 13 horas.

  

Los talleres van destinados a jóvenes entre 10 y 16 años que sean socios del Parque de Educación Vial.

El número de plazas es limitado y será por orden de inscripción. La hoja se podrá descargar en la web de la ESPAC y presentarla en la calle Ángel Bruna, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas.

Las actividades previstas a realizar en esta Escuela, se dividen en dos partes, una en el aula, en la que mediante juegos, concursos y manualidades, se recuerdan normas y señales de tráfico y otra en el circuito, como peatones y conductores de bicicletas, triciclos y karts. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES