El Día Mundial del Teatro se celebra en la calle

La Escuela Municipal de Teatro continúa hoy las actividades conmemorativas de esta efemérides, y vuelve a hacerlo, como ayer, con Susurrando, en la calle Mayor, y la actuación del grupo juvenil en el aula de cultura de la CAM 

Hoy es el Día Mundial del Teatro y, con este motivo, la Escuela Municipal de Teatro ha venido realizando una serie de actividades que comenzaron el 17 de marzo, con la colocación de la corona de laurel al monumento de Isidoro Máiquez, y finalizarán el jueves 29 de marzo con un Match de Improvisación, en el salón de actos del Parque de Artillería, a las 19,00 horas.

 

Pero también han sacado el teatro más allá de la propia Escuela. Así, ayer lunes, el grupo adulto presentó en la calle Mayor Susurrando, en el que interpretaron textos de todos los tiempos, como introducción a la actuación del grupo UMAY, de la Universidad de Mayores de la UPCT, en el Aula de Cultura de la CAM, un recorrido por la obra de García Lorca acompañada de música de guitarra en directo.

 

Gran cantidad de público aplaudió esta actuación. Y hoy vuelven a la CAM, primero con Susurrando, a partir de las 7 de la tarde, y a las 8, el grupo juvenil de la Escuela presenta Ventana Abierta, una representación de los ejercicios teatrales que han venido realizando durante el primer y segundo semestre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES