Inauguran la exposición la Mirada Múltiple en el MURAM

Al acto, que será mañana martes 27 a las 20 horas, acudirá el presidente de la Comunidad Autónoma y la concejal de Cultura

La exposición La Mirada Múltiple, de Luis J. Fernández, abrirá mañana martes 27 sus puertas en el MURAM y en el Museo del Teatro Romano de Cartagena.

 

La inauguración de la muestra, que será en el MURAM a las 20 horas, la presidirá el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel. También estará el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y la concejala de Cultura, Rosario Montero.

 

La muestra se podrá visitar hasta el 3 de junio en la sala de exposiciones temporales del MURAM y del Teatro Romano.

 

La mirada múltiple, es el resumen de doce años de trabajo y estudio del paisaje urbano del pintor Luis Fernández. Son imágenes que condensan un gran número de significados. Calles-salón, cubiertas por grandes cristaleras, espacios de tránsito que representan la pervivencia de antiguas formas de vida, pero también el ritmo desaforado de los tiempos modernos, son miradas llenas de energía. Son, por encima de cualquier otra cosa, construcciones del imaginario. O lo que es lo mismo: iconos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES