Comienza una semana clave para el Reale

La victoria en casa de este fin de semana ante Marfil Santa Coloma ha venido como un soplo de aire fresco para los de Aparicio, que afrontan esta nueva semana con energías renovadas.

La distancia por salvar la categoría se ve reducida con el traspié dado por algunos de los rivales directos durante esta jornada. El colchón de Marfil mengua, pues su derrota en Cartagena y la victoria de Ríos Renovables deja al cuadro catalán en la decimotercera posición, marcando con veintiún puntos la frontera de la salvación. Por debajo está Azkar Lugo, que sólo aventaja a Reale Cartagena en dos puntos. Son números accesibles que permiten seguir luchando.

El conjunto cartagenero comenzará esta misma tarde a preparar el importante choque ante el Puertollano, encuentro que puede ser clave para alcanzar la meta. Los albiazules tienen hasta el sábado para trabajar el partido ante el undécimo equipo de la tabla. Sesión doble en entrenamiento de mañana y tarde para la jornada de martes y entrenamiento únicamente matinal el resto de la semana. La expedición marchará hacia Ciudad Real el sábado a primera hora para disputar este partido de Liga que tendrá lugar a las 18:00 horas en el pabellón Antonio Rivilla y será arbitrado por los colegiados Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.

Se trata de una jornada difícil para el Reale. El equipo de David Ramos se mantiene en su lucha por los play off ya que, aunque arrastra dos derrotas consecutivas, el conjunto manchego es voraz en casa. Inter Movistar y Marfil Santa Coloma ya han sido víctimas del juego de Puertollano como locales. El Reale debe afinar bien la máquina si quiere raspar algún punto al equipo minero y engancharse así a la dinámica positiva que haga palpable la posibilidad de escapar del farolillo rojo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES