El T-LA programa un taller de educación canina en el Parque de la Rosa

La actividad estará dirigirda por el adiestrador deportivo Sebastián Méndez

El Programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA)  ha organizado para el sábado, día 24, un taller de educación canina. La actividad tendrá lugar junto al Parque de La Rosa de 12 a 14 horas.

 

La actividad la dirigirá el adiestrador deportivo Sebastián Méndez y puede participar todo aquel que lo desee. Tan solo hay que presentarse en el lugar con su perro. 

 

El taller se ha organizado para resolver la problemática de cualquier familia, tanto a la hora de elegir perro, como para solucionar la mala conducta del animal.

 

Sebastián Méndez es adiestrador deportivo tanto a nivel de la Región de Murcia como a nivel Nacional. Ha sido juez para pruebas de trabajo del Real C.E.P.PA desde 1991 y Juez para pruebas de Trabajo R.C.I de la Real Sociedad Canina de España desde 1993. Ha participado como juez en el I Campeonato Nacional de Boxer Club de España 1996, Campeonato de España para todas las razas 1997, 1998, 2001 y 2003 y varias veces en Campeonatos Regionales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES