Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Local registra 34 denuncias por el uso del móvil al volante (22/03/2012)

La campaña de sensibilización y vigilancia de las distracciones al volante, que se ha desarrollado entre los días 5 al 8 de marzo organizada por la Dirección General de Tráfico con la colaboración de la Policía Local, se ha saldado con 34 denuncias por utilización del teléfono móvil, y tres denuncias por otras infracciones que provocan distracción en la conducción.

 

Los agentes pararon a 1.681 vehículos de los 5.946 controlados, comprobándose que 380 conductores utilizaban dispositivos de manos libres.

 

La Policía Local de Cartagena se unió a esta campaña con el fin de controlar y concienciar a los ciudadanos, no sólo el mal uso del teléfono móvil durante la conducción, sino también del peligro que implica otro tipo de distracciones, como la manipulación del navegador o la radio y fumar mientras se conduce. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información