Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El viernes, senderismo por la ruta del 36 (21/03/2012)

Los jubilados se van de senderismo el viernes. El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado una salida por la ruta del 36, conocida por ser la cuarta etapa del Camino de Santiago de la Región de Murcia y que recorre Alguazas y Mula. 

 

Los mayores recorrerán 12 kilómetros a pie. En esta actividad, enmarcada dentro del programa municipal TAS, de Turismo Activo y Saludable para Mayores, se han inscrito 50 personas. 

 

La salida será a las 7.30 de la mañana en autobús desde la explanada del Cenit. 

 

La via verde del noroeste tiene su origen en la estación de Zaraiche, en plena plaza circular de Murcia, continua por la avenida Juan Carlos I hacia el Campus de Espinardo, atraviesa Cabezo Blanco y Torre Alta para llegar a Molina. Cruza el Segura para llegar a Alguazas, donde se unía a la línea principal Madrid-Cartagena. Desde ese punto se une a la Comarca del Río Mula por Campos del Río, Albudeite y los Baños de Mula. Ese tramo de la Vía Verde del Noroeste ya está perfectamente acondicionado y señalizado hasta llegar a Mula y Bullas.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información