La segunda edición del curso Descubre tu Ciudad y sus Costumbres echa a andar

El director del Instituto Municipal de Servicios Sociales ha sido el encargado de inaugurar hoy esta actividad dirigida a mayores y discapacitados, que se prolongará hasta junio y en la que participan cuarenta personas 

El director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, ha inaugurado hoy el II Curso Descubre Tú Ciudad y sus Costumbres, dirigido a mayores y discapacitados y en el que participan cuarenta personas de entre 65 y 70 años.

 

Esta actividad formativa se desarrollará hasta el 12 de junio, con un total de 11 sesiones, los martes de 11:00 a 13:00 horas, en el salón de actos del edificio de la Milagrosa.

 

El contenidos de los temas y su exposición serán realizados por la coordinadora del curso, la educadora de mayores Águeda Carralero, alternando sesiones teóricas, en las que participarán como conferenciantes expertos en las diversas materias a impartir, y prácticas, con visitas a los distintos emplazamientos e instalaciones de la ciudad, con un trabajo de aula de 2 horas de duración en cada sesión.

 

El objetivo del curso es lograr acercar a las personas mayores y discapacitadas al conocimiento del entorno y su patrimonio, para descubrir la historia y la cultura de la ciudad donde viven y habitan. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES