Viaje Sociocultural de los mayores a la ciudad de Elche

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado para el jueves una visita a la ciudad alicantina, que se incluye en el programa municipal de Turismo Activo y Saludable 

La Concejalía de Atención Social, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha organizado para el jueves 22 de marzo un viaje a la ciudad de Elche, al que acudirán un grupo de 55 mayores del municipio.

 

El coste del viaje es de 26 euros por persona, e incluye desplazamiento, recorrido y comida, estando previsto realizar visitas por el Casco Viejo, Torre Calahorra, Iglesia de Santa María, Castillo y Palmeral, entre otros.

 

La salida será desde la explanada del Centro Comercial Cenit a las 9,15 de la mañana y, además de los mayores, asisten educadores y voluntarios del IMSS.

 

Esta actividad está incluida en el programa TAS (Turismo Activo y Saludable) para mayores, con actividades culturales, de senderismo y termalismo, con el objeto de disfrutar de tratamientos saludables combinados con viajes que permiten conocer el patrimonio artístico de los distintos rincones del país. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES